¿Te has preguntado alguna vez qué son las rosas preservadas? En contra de lo que pueda parecer, las rosas preservadas son 100% naturales. Se trata de rosas que han pasado por un proceso de preservación con el objetivo de mantener su belleza y frescura sin necesidad de luz natural ni agua.
El proceso de preservación implica un meticuloso cuidado. El proceso comienza desde que la rosa es cortada, ya que ahí comienza a absorber una mezcla líquida formulada a base de plantas biodegradables que reemplaza la savia y el agua. Así es como conservan su naturalidad por meses o años.
¿Qué cuidados necesita una rosa preservada?
El cuidado de una rosa preservada, o rosa eterna, es muy sencillo. Hay que evitar la exposición de luz directa y evitar la humedad. También hay que evitar emplear agua a la hora de su limpieza.
Podrás disfrutar de tus rosas preservadas por un largo tiempo y en cualquier lugar de tu hogar.
¿Qué colores tiene una rosa preservada?
Existe una amplia gama de colores en las rosas preservadas, que podrás elegir, al igual que muchas maneras de poder crear composiciones florales con ellas.
La Rosa de la Bella y la Bestia, una rosa preservada dentro de una cúpula, es un buen ejemplo de cómo emplear este tipo de rosas.